Me gusta Tom Ford, sobre todo sus gafas. Las de sol son atrevidas, grandes y con colores muy sobrios. Las de graduado son elegantes y dotan a quién las lleva de un carácter triunfador. No hace falta un gran logotipo ni el nombre en grande en su varilla para saber que la gafa que llevas es una “Tom Ford”.
No todas las gafas son iguales: ni los materiales ni las técnicas que se utilizan en su fabricación. Pero eso no es todo. Cuando hablamos de Tom Ford esos materiales o técnicas son de primera calidad.El consumidor final se decidirá más por un diseño u otro dependiendo de sus gustos y afinidades. Las gafas de Tom Ford tienen un diseño muy característico. Suelen ser de pasta, grandes y con mucho carácter.
La marca se refleja en las colecciones eyewear, expresan lujo, glamour y exclusividad de manera natural. La colección se inspira en el pasado de la marca y lo reinterpreta en clave contemporánea, ofreciendo así una idea de lujo atemporal. El gran cuidado en los detalles y en la calidad de los productos en la mejor garantía del nivel de lujo de sus productos.